Entrega número 1 / Serial number 1

Nuestro pregonero quiere anunciar a todos los aires que la Fundación Museo Etnológico de Herreruela  se complace en invitarles al evento que tendrá lugar el próximo 8 de abril: RICO y ZARCO.

Nuestro pregonero quiere anunciar a todos los aires que la Fundación Museo Etnológico de Herreruela  se complace en invitarles al evento que tendrá lugar el próximo 8 de abril: RICO y ZARCO.

Con esta convocatoria se pretende dar a conocer a todo el público, especialmente a los más jóvenes, cómo se elaboran los dulces típicos del pueblo - en otro tiempo denominadas frutas de sartén: roscas, floretas, mangas, suspiros fundamentalmente- para que esta larga tradición no se pierda.

A media tarde se servirá chocolate a todos los participantes. Les esperamos. Saludos Zarcos. Herreruela de Oropesa, a 21 de marzo de 2017.

Cartel del evento zarco: Rico y Zarco. Fundación Museo Etnológico de Herreruela de Oropesa